julio 06, 2012

Mary's Beautybox!!!

¡Buen día chic@s!


Les cuento que durante los últimos meses en Argentina son furor las "cajitas de belleza". Tanto Fancybox como Almabox, acercan productos para que podamos probar y comprar si realmente nos gustan. 

Tomando la idea de Memi de "Coronados de moda", decidí armar mi propia caja con los productos básicos que utilizo a diario.




Como verán, son muchos y algunos los utilizo una vez por semana, por ejemplo, los esmaltes (siempre en tonos claros). Tengo 2 perfumes y los voy alternando: BVLGARI y ANGEL SCHLESSER


No puede faltar la línea CLINIQUE para el cuidado del rostro (hidratante, exfoliante y tónico) También uso una crema hidratante DERMAGLOS y para el cuerpo me encanta  DOVE.


Para el día a día, no me gusta maquillarme mucho, algo de sombras, base y un gloss es más que suficiente! ;) Nunca salgo sin el protector labial de cacao en estos días de mucho frío!


USTEDES QUE INCLUIRIAN EN SUS CAJITAS??


Besos y nos leemos! ;)



7 comentarios:

  1. Mola! Para hombre tambien hay?

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias x comentar, por ahora he visto para mujeres. Me encantó tu blog, te sigo!! xoxo

      Eliminar
  2. Estupendo post! ^^

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. muy buen Marines por coparte!!!
    viste el revuelvo que se armo con esas cajitas?? jaja, como dije siempre... mejor cada uno compra lo que quiere, cuando quiere, y cuando puede!
    Pero siempre a gusto con nuestra eleccion..! :)
    genial enmostrar que tendria la tuya..! x asi es como una forma de recomendarnos productos unas a otras!
    beso y buen finde!!!
    Mem

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual Memi, me gusta tomarme el tiempo para elegir mis productos de belleza y no llevarme sorpresas! Jajajaj, buen finde y descansá de tus finales, q tal?

      Eliminar
  4. Buen post wapa! Yo uso mucho clinique y me va genial :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu opinión, me interesa!