julio 11, 2012

Make my day: una gran estafa!!


HAZ MI DÍA… UN DÍA DE PORQUERÍA

Buenas tardes queridas seguidoras de Modatime, en esta oportunidad soy yo, Sabrina, quien les escribe. Más que un post de diseñadores, tendencias y accesorios, vengo a hablarles de una experiencia personal por demás de insatisfactoria. Para las personas que viven en Rosario y se sienten un poco atraídas a la moda, seguramente han escuchado hablar del local “Make My Day”, ubicado en el centro de la ciudad. 




Como consumidora (casi fanática) de esmaltes y nailart, el miércoles pasado decidí entrar a la página de facebook de dicho local para ver las promociones que tenían. Ví que justo ese día tenían lo que llaman “Miércoles de amor”, una promo por $35 que incluía estética de manos y esmaltado. Más allá de jactarme de algún que otro diseño intrincado, nunca había ido a un salón de manos anteriormente. Entre que tenía un día de porquería y me sobrevenía el mal humor, decidí llamar, pedir turno y, hablando mal y pronto, “ver qué onda”, con intención de que, si me parecía interesante, hacer de esa actividad algo regular. 

Durante la llamada, en la cuál pedí un turno, especifiqué que quería la promoción anteriormente dicha, a lo cuál aceptan sin problema alguno. Llego al local, un lugar muy lindo, con detalles bonitos y muy llamativo. La chica que me atendió tenía buena predisposición, tiene una mano buenísima para hacer alguna que otra pirueta con el pincel e, inmediatamente, se puso manos a la obra.

Al momento de pagar digo (literalmente): “Bueno, les pago ahora los $35 así ya quedamos”, y la chica que me atendió me dice “No… el precio es TAL” (y NO PIENSO DECIRLES EL PRECIO PORQUE ME SIENTO AVERGONZADA DE CÓMO ME VIERON LA CARA). Lo que sí puedo decirles es que me salió muchísimo más de lo que vale, lo tuve que hacer con tarjeta de crédito y encima en 3 cuotas.

Sinceramente me pareció una actitud de mal comerciante, eso de dar falsa publicidad. No es que yo llegué campante por la vida, vi luz y entre, y ya que estamos pintame las uñas. Yo llamé, y pedí exactamente lo que quería. Es como ir a una peluquería con turno para cortarte 2 centímetros de cabellos, te cortan 4 y por eso te quieren arrancar la cabeza. Me siento totalmente estafada, indiganada y con mucha pena, porque así no van a llegar muy lejos. 

En este espacio, que muy amablemente la autora del blog me concedió, les quise hacer mi descargo. Como víctima de esta falsa publicidad espero ser una de las pocas, porque ni añoro con ser la única. Sé que alguna otra va a caer. Es lamentable, porque yo tenía toda la intención de seguir yendo, me parecía unos diseños originales, pero no voy a ir nunca más. Perdieron un cliente y sospecho que no soy la única. De hecho, fuentes allegadas me comentaron que no es la primera vez que esto sucede. 

Pero en fín, de las experiencias se aprende y, ahora que soy una experimentada, les puedo decir que MAKE MY DAY no lo piso nunca más. Espero que este post les sirva de algo a quienes viven en Rosario y conocen el lugar, hasta tal vez consideraron ir. No voy a decirles que no vayan… les digo que se atengan a las consecuencias.
Sabrina.


¿ALGUNA VEZ SE SINTIERON ESTAFADAS POR UN NEGOCIO? ¿COMO FUE LA EXPERIENCIA? ¿QUE HACEN FRENTE A ESOS CASOS?

7 comentarios:

  1. Hola! Muy feo sentirse estafado!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Realmente que mala experiencia... no vuelvas mas!!!

    www.leblogdemaud.com

    ResponderEliminar
  3. asu que horrible! malazo!

    joasweet.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios gente. Realmente una malísima experiencia. Les envié un mail para establecer mi descontento y la respuesta fue, básicamente, que no se hacían responsables porque yo no reiteré al llegar al local, que quería la promoción. Si ya lo había pedido cuando llame, no creí que fuese necesario.

    Después la remataron con "no podés esperar que nosotras nos acordemos de lo que nos pediste". No llamé la semana anterior, llamé el mismo día. Una truchada total.

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a Makemyday regularmente, es cierto los precios son elevados, unos $150, pero eso es lo que cuesta una buena manicura, me parece que lo vale, los esmaltes son preciosos, y los diseños que hacen son divinos.
    Lamento que te hayas sentido estafada, pero es un poco de ambos lados, deberías haber corroborado si el service que te estaban dando era el de la promoción, y también quiénes te atendieron podrían haberte preguntado cuál querías. De todos modos todas las personas que conozco que van al lugar están fascinadas con el servicio y la atención. Creo que simplemente tuviste una mala experiencia, que no se aplica a la mayoría de los casos.

    ResponderEliminar
  6. No puedo opinar acerca de como se manejan con el esmaltado pero los esmaltes son buenos y muy lindos, yo soy revendedora en distintos puntos de venta ya sea capital y zona norte, para la que quiera, mi facebook es Mel Gould, me agrega y arreglamos la entrega, los esmaltes con glitter son los mas lindos y con una sola mano ya estan!:)

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu opinión, me interesa!