septiembre 07, 2011

Estilo HIPPIE FOLK

Hola chicas! 

No me he olvidado de ustedes, últimamente no pude actualizar pero vuelvo con BUENAS NOTICIAS! Moda Time, "nuestro" blog ha sido reconocido, distinguido con un premio en el blog: Victorian Secrets! Quiero agradecerlo, contarles que estoy muy contenta y con más energía para seguir compartiendo lo que más nos gusta; la moda!

Vamos al tema de hoy....se viene la primavera y con ella nada mejor que texturas como el encaje, el guipure y los hilados para una moda romántica pero no perfecta, femenina aunque no empalagosa. Todos combinado con una paleta de colores poco estridentes y estampados de bajo perfil.





Es un look bastante casual, un pretexto ideal para sentirte cómoda mientras estás aún en la onda fashion, el look folk se compone de lo campesino, lo rústico: botas vaqueras, camperas de pana, chalecos con flecos, vestidos floreados con mezcla de lo hippie, blusas holgadas, mallas o leggings, estampados hippies y combinaciones de los colores rosa, amarillo, azul, morado, faldas largas.




A mí personalmente me gusta mucho (aunque  todavía no lo puse en práctica) y me parece muy cómodo para el día a día, ustedes se apuntan a esta tendencia??

3 comentarios:

  1. me encanta este estilo! no es el mío pero creo que se puede incorporar alguna prenda. Adoré el post y quiero el verano YA!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  2. Nos seguimos ? Gracias por pasarte tienes un blog con un diseño precioso y muy informativo, muchas gracias, besosss

    ResponderEliminar
  3. Gracias por sus opiniones chicas! Mara ya te sigo, mi nombre es Marinés.

    Saludos a las 2!

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu opinión, me interesa!