septiembre 15, 2011

Gossip Girl: nuevos looks!

Hola a tod@s! Ya estamos llegando al fin de semana =) 

Como está por comenzar la quinta temporada de una de mis series favoritas "GOSSIP GIRL", decidí hacer un recorrido por los nuevos looks que lucen las 2 actrices principales: Blair y Serena. Sin dudas, marcarán tendencia!


La actriz combina una camisa con estampado de limones de la colección primavera-verano 2011 de Moschino Cheap   con una falda nude de la colección primavera-verano 2011 de Carlos Miele y sandalias amarillas de Loeffler Randall. 


Por lo que vemos en las fotos, hay que jugarse y saber combinar los colores en este temporada, para poder lucirlos como Blair!



Y qué me dicen de los accesorios que usa Serena? Les gusta el bolso verde? Espero que esta nueva temporada no nos defraude en cuanto a la trama, porque los looks siguen siendo de primera!


3 comentarios:

  1. no veo la serie, pero los outfits estan geniales!! besos

    eldiariodecely.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me encantan sus estilos, sobre todo el de Blake. Icono total
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  3. No veo la serie xq no me coinciden los horarios. Además el enano me tiene monopolizado el mando y sólo veo los looks de Bob Esponja pero por lo q veo en las revistas sé q tienen mucho estilo. A ver si esta temporada tengo más suerte.
    Besitos
    Sonia

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu opinión, me interesa!