septiembre 28, 2011

LAS OREIRO, PRIMAVERA-VERANO 2012

HOLA CHICAS!!

Las Oreiro presentaron su nueva colección primavera-verano 2011/2012, con un desfile realizado en el Alvear Palace Hotel. La gran puesta necesitó dos de los coquetos salones del lujoso hotel; el Salón Régence, sirvió para hacer una especie de previa donde los invitados fueron recibidos y degustaron un cocktail, acompañados con ¡pochoclos!





Claro, la puesta en escena de lo que sería el show ya había comenzado, el Circo Las Oreiro ya estaba en marcha. Una bailarina practicaba posiciones mientras en otro polo del salón un mago deleitaba con sus habilidades a grandes y chicos, a medida que iban llegando los invitados, entre ellos celebrities, prensa y clientas de la marca.



El Salón Versailles nos sorprendería luego con la muy bien lograda escenografía circense a cargo de Javier Iturrioz.  La gran fila de personalidades encabezada por Graciela Borges, Rosella Della Giovampaola, Andrea Frigerio, Julieta Prandi y Eleonora Wexler, entre otras, quedó magnetizada apenas comenzó el desfile, previa animación del presentador del circo Fabio Posca y sus chicas.

La colección se inspira en el universo circense de los años ’30 y ’40 y recrea toda su fantasia, color, magia y espíritu lúdico. Los elementos propios del Circo son representados en vestidos, remeras y blusas con estrellitas, rayas bitono y siluetas trapecio; la línea de día es protagonista de la colección de verano a diferencia de otras temporadas donde los trajes de noche eran el centro de atención. La propuesta de las hermanas Oreiro no pierde su impronta retro con estampas vichy, lunares y flores en vestidos con volados en hombros, faldas y escotes que transmiten romanticismo y femeneidad encantadora.


Los colores derivan de la tradicional carpa de circo y de los clásicos trajes del domador, los clowns y el presentador del show: profundos rojos, negro y blanco sin olvidar alegres turquesas, azules y fucsias.Al término del show Adriana y Natalia recorrieron varias veces la pasarela con una felicidad que atravesó y contagió a la audiencia, envuelta en papelitos y cintas de cotillón que manaban desde el cielo.La función había terminado.


3 comentarios:

  1. Las Oreiro siempre tienen esos vestidos que dan la sensación de que una se los pone y vuelve en el tiempo y queda divina!
    Te sigo tb!
    Besos!
    Vane
    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. me copa el estilo, aunque sea repetitivo.. es ¿consistente?
    Beso!
    V.

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron las fotos! Definitivamente siento que siempre son iguales sus diseños! ja besines, Pri


    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu opinión, me interesa!