mayo 27, 2012

VESTIDORES MODERNOS

¡Buenos días chic@s!

Dicen que para alcanzar algo que queremos mucho, primero hay que visualizarlo. Y una de las cosas que quiero y necesito en este momento es un SUPER vestidor como el que les muestro en las fotos que siguen.  

Good morning girls!! People say that to achieve something  we love, first we must display it. And one of the things I want and need now is a SUPER DRESSER!!




Siempre soñé con tener mi ropa acomodada por colores, tamaños, texturas, estaciones... y en un sector los accesorios como carteras, zapatos... 

Always dreamed with having my clothes accommodated by colors, sizes, textures, seasons ... and  accessories like handbags, shoes ...


No es un placer ver estas imágenes e imaginarlo en un rincón de nuestra casa?


Is it a pleasure to see these images and imagine it in a corner of our house?




 No tiene que ser lujoso o sofisticado, también los podemos encontrar en estilos informales y me encantan!!
I also love informal dresser too!!!



Y dejé para lo último dos de mis favoritos, el primero por su perfección y la CALIDEZ que reina en el lugar y el segundo se imaginarán porque!  CONSIDERO QUE ES LA HABITACION SOÑADA!!!

BUEN LUNES, UN BESO PARA TODAS Y GRACIAS POR PASAR!


And last but not least I share two of my favorites, the first for its perfection and WARMTH prevailing in the place and the second you can imagine why! I THINK THAT IS THE DREAM ROOM!

GOOD MONDAY, A KISS TO ALL AND THANKS FOR READING
!



14 comentarios:

  1. Mi reino por un vestidor! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual Flor!! muy lindas las fotos de tu viaje, quiero ver las de Londres:)

      Eliminar
  2. ay chiquita no queres nada vos!!! jaja si, supongo ke es el sueño de todas un vestidos como estos, y obviamente LLENO DE ROPA!

    Gracias x pasarte, te sigo nena :)

    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Flor por el apoyo, son un sueño y lo podemos hacer realidad!

      Eliminar
  3. Yo tb sueño con un vestidor de película!!!!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quién no Eva? lo vamos a conseguir, ya lo verás!! gracias x el premio:)

      Eliminar
  4. Hla Mrines!, Habia hace unos años un programa en MV que mostraba las casas de los famosos y yo me moria por ver la parte d elos vestidores.. de ensueñoo!!!!!!
    Todas queremos un espacio asi para guardar nuestras cosas... y tbn tener esas cosas, no?!
    por ahora sigue todo en mis cajitas, perchas y amontonado como s epuede!, total al fin y al cabo donde se luce es en la calle y no en el ropero! jeje}
    beso y buena semana!
    Memi

    nuevo post-> AUTUMN LOVE en
    http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/
    te espero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias x pasar Memi y dedicar tu tiempo para comentar, me encantó tu último post!!!

      Eliminar
  5. Poder contar con un vestidor amplio, bien diseñado y muy completo es un sueño de todos. Sobre todo de aquellos que de alguna manera nos vinculamos al mundo de la moda.

    Me gustó tu post. Y tu blog, al que accedí buscando y buscando por la red.

    Saludos desde Barcelona.

    LV

    - The Stylistbook | Blog de moda street style -

    ResponderEliminar
  6. Hola Lorena, bienvenida! Que preciosa ciudad "Barcelona", fui en 2 oportunidades y las 2 veces al Camp Nou, soy fan del Barça y como soy de Rosario ( de Messi tb!!) besotes y me paso x tu blog!

    ResponderEliminar
  7. ay si!!! adhiero totalmente, un walk-in closet sería lo mejor del mundo! más en colores como blanco y beige que dan sensación de amplitud! siempre me acuerdo de la Niñera (la serie) y ella con su closet que llegaba a no se donde jaja
    un beso y gracias por pasar! nos hablamos :)
    Mic.-

    ResponderEliminar
  8. Qué sueño tener un vestidor así!!! Felicidad total no? Yo más que nada quisiera tener un lugar práctico para tener mis carteras ordenadas y fáciles de buscar...

    Está re bueno tu blog! No había comentado antes!

    Besos

    Vane

    www.vain-addiction.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x sumarte Vane!! Bienvenida, ahora me doy una vuelta x tu blog! beso

      Eliminar
  9. excelente, yo tambien sueño con el mio...y estoy trabajando en eso..me distes buenas ideas... besos desde Venezuela

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu opinión, me interesa!