mayo 14, 2012

ISABEL ZAPARDIEZ en CIBELES MADRID NOVIAS

¡Buen lunes para todas!

Esta semana nuestra sección "White Saturday" se retrasó un poco, pero no por eso deja de ser muy interesante la propuesta de la diseñadora española (donostiarra) Isabel Zapardiez. Para las que no la conocen, les cuento que tiene una larga trayectoria en el mundo de la moda, ha trabajado para firmas de gran nivel.

Su taller es el reflejo de la filosofía que ha seguido todo este tiempo, la cual se basa en un proceso de creación personalizado, en el que lo importante es la inspiración que encuentra en cada persona.


Se centra en transmitir la identidad de las personas, con prendas elegantes y depuradas que se alejen de elementos superfluos. Sus trajes se confeccionan con los tejidos más nobles y esto lo veremos cuando presente su colección 2013 la próxima semana en Cibeles Madrid Novias.

Una colección que promete seducirnos con visiones de ninfas y hadas, y en la que la nota dominante será un universo en rosa y cristal. En la foto vemos su última colección 2012.


Comparto con ustedes un consejo básico de Isabel para sacar el máximo provecho a un vestido de fiesta: 

Básicamente daría tres pautas: que se adapte totalmente a la figura, que sea de líneas sencillas y que admita distintos juegos de complementos para poderlo adaptar a las distintas circunstancias sociales y profesionales que se nos vayan planteando.

Si se quedaron con ganas de ver más, aquí les dejo su página web:

4 comentarios:

  1. Divinos vestidos, me encanta lo que proponer. Buena semana. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante lo que propone!! No es muy mi estilo, pero me encanta verlos igual!!
    Besote y gracias por pasar!

    http://www.fashionandpride.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a los consejitos que nos brinda respecto a los vestidos de fiesta, yo le agrego: que sea lo suficientemente comodo para poder movernos y bailar!!! jajaj
    me gustan sus diseños!
    saludos!! Mem

    www.coronadosdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado! Seguro que triunfa!

    Un besazo, guapa!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu opinión, me interesa!