julio 30, 2012

El ZOO en el placard!

¡Buenos días!

Parece ser que los prints de animales están más de moda que nunca. Lejos de parecer infantiles o poco glam, las celebrities se enfundan todo aquello que las marcas proponen. La fiebre empezó hace un par de años con Miu Miu y sus pájaros, y desde entonces han sido muchas las firmas que nos han propuestos toda una fauna. Hace poco vimos como Zara clonó el estampado gatuno de Victoria Beckham. Y ahora Jessica Alba muestra su amor por… ¡Los conejos!



Estampas animadas con forma de animales remiten a tiempos de antaño. Pájaros, elefantes o búhos se imprimen sobre pantalones, vestidos o camisas delineando un regreso a los '70.


¿Qué les parece esta tendencia? ¿Ya tienen alguna prenda con este tipo de estampado?

Nos leemos, Mary =)

9 comentarios:

  1. no tengo mary!pero me gusta!le da un toque informal.. :) ..Sol

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tipo de print sobre todo en blusitas.
    besos
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. el vestido de victoria es una belleza
    ese que va delante es su hijo? es increible como lleva la figura esa mujer jaja

    www.megustaonomegusta.com

    ResponderEliminar
  4. great post. just love this trend.
    http://www.trendsection.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los estampados de animales!
    En vestidos y camisas queda genial!

    The Lady Posh
    Besitos

    Lulu

    ResponderEliminar
  6. me encantan! tengo hasta medias con conejos!!! jajaj
    las blusas y sweaters con pajaritos son lo mas!
    besoss

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los estampados con animales! los de pajaritos y gatos son los mejoresss. De todos modod, prefiero el animal print de una!
    Nos seguimos leyendo!
    Besos, Karu
    www.heywildones.com

    ResponderEliminar
  8. Me re gustan esos estampados, y la verdad que Jessica Alba es una ícono fashion.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen post me ha gustado mucho...
    Besos, Germán.

    http://urbanmanbas.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu opinión, me interesa!