abril 12, 2012

JOHNNY LOVES ROSIE: mi nueva cartera made in London

¡Buenos días!

Hoy inauguramos una nueva sección en el blog donde les presentaré productos destacados; nuevas adquisiciones como accesorios, ropa, etc. Y por supuesto les contaré como conseguirlos. Estoy muy contenta porque hoy llegó uno de ellos y viene directamente de Londres!

Es una cartera de color negro imitación cuero de cocodrilo. Es muy elegante y útil tanto para ir a la oficina como para ir a la facultad. Muy cómoda para llevar libros y todo lo que nosotras necesitamos durante el día. 


Pertenece a la nueva colección de "Johnny Loves Rosie", una firma inglesa que durante más de 15 años se ha dedicado a crear hermosos complementos para las mujeres. No solo carteras, también   pueden encontrar joyería (aros, pulseras, anillos, collares), accesorios para el cabello, bolsos y el toque mágico que toda novia necesita. Siempre están buscando dibujar una sonrisa en nuestro rostro!




Se inspiran en lo antiguo, el estilo vintage, y esto se nota en sus diseños creativos. El modelo de las imágenes tiene varias divisiones y bolsillos con cierres: para llevar el celular, tener a mano los apuntes de la facultad o los papeles de la oficina y tu libro favorito para leer en el subte! La manija es de metal y tiene un aplique decorativo imitación cuero de cocodrilo.

Cuenta con una correa para llevarla cruzada y el interior es estampado 100% polyester.




Las invito a que visiten la página web de la marca y compren lo que más les guste!!!!

                  http://www.johnny-loves-rosie.com

Y algo muy importante a destacar es que realizan envíos internacionales.  


Good morning!
Today we inaugurate a new section on the blog where I will present featured products, new acquisitions as accessories, clothing, etc.. And of course I will tell you how to get themI am very happy because today came one of them directly from London!

It is a satchel of black imitation crocodile leatherIt is very elegant and useful: you can go to the office or to college with it. Also very convenient to carry books and all that we need during the day.

It belongs to the new collection of "Johnny Loves Rosie", a British firm that for more than 15 years has been dedicated to create beautiful accessories for women. Not only satchels, you can also find jewelry (earrings, bracelets, rings, necklaces), hair accessories, handbags and the magic touch that every bride needsThey are always looking for a smile on our face!

They are inspired by the antique, vintage style, and it shows in his creative designs. The model of the images has several divisions and pockets with closuresto carry the phone, have your notes from university or the papers of the office and your favorite book to read on the subwayThe handle is metal and has a applied decorative faux crocodile leather.

It has a strap that it diagonally crosses your body, and is stamped inside 100% polyester.

I invite you to visit the website of the brand and order what you like!!
                 http://www.johnny-loves-rosie.com/

And something very important to note is that they ship internationally. 

8 comentarios:

  1. Hermosa cartera! Me encanta el detalle del pañuelo!

    Besos desde Perú !
    MP
    www.liveandstuff.com

    ResponderEliminar
  2. Bien bonita!!! me encanta!! a ver cuando la vemos en un outfit!!!

    xoxo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Preciosa! Me ha encantado! Y tiene una pinta realmente buena!

    Un besazo y feliz fin de semana!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  4. Hola linda ! muchisimas gracias por pasarte por mi blog, te lo agradezco !!!
    Estaba pensando... Tienes bloglovin ? Para estar actualizadas cada dia la una con la otra....!! Sino nopasa nada, me veras por aqui muy frecuentemente!! ;)

    El bolso es precioso el estilo vintage me encanta y es un MUST !!

    www.andredavo.es Tengo un nuevo post, por si lo quieres ver, estaria encantada !!!

    un besazo !!! nos vemos !! ;)

    ResponderEliminar
  5. es precioso el bolso! Seguro que esta sección tiene muy buena acogida.
    Gracias por pasar por mi último post.
    Hoy, como cada viernes, tengo uno nuevo.
    ¡te espero!
    Feliz finde!
    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanto, voy a chusmear la página, es ideal para andar todo el día. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. perfect purse!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  8. Aquí estoy por tu blog tal como me lo dijiste!! =) Esta muy bueno!! Clap clap para esta sección que acabas de inaugurar y me gusto mucho!! Q linda cartera, soy medio fan de ellas!

    besote enorme, Pri de "LasPalabrasJamásAlcanzan"

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu opinión, me interesa!