julio 29, 2011

10 trucos que te favorecen!

Feliz viernes chicas!! Hoy cerramos la semana con algunos consejitos: ¿te gustaría tener unas piernas más largas? ¿O una figura esbelta? Ahora podrás conseguirlo con estos 10 trucos que te favorecen!
1) DESNUDA LOS HOMBROS: si te gusta enseñar un poco de piel, apostá por un vestido que deje al descubierto la parte superior de tu espalda. Es cómodo, sexy y resaltará una zona del cuerpo que siempre resulta atractiva en cualquier mujer.


2) BASICO 24 HORAS- SHORT VAQUERO-:  se puede llevar a la vista con camisetas amplias, y también debajo de un minivestido para moverte con comodidad.


3) RECUPERA LA TÚNICA: esta prenda suelta y sofisticada reaparece en versión top. La clave de su éxito es su gran capacidad de adaptación a todas la siluetas, independientemente del estilo. ¿Porqué favorece tanto? Sobretodo porque, al caer por debajo de la cadera, cubre el vientre y disimula también caderas y trasero, otras dos zonas conflictivas.

4) APRENDE GEOMETRIA: un cuerpo con curvas, tipo "reloj de arena", es el ideal de muchas mujeres. Pero incluso la silueta más voluptuosa y perfecta se puede mejorar. La regla de oro: huye de los vestidos holgados o muy cuadrados, ya que ocultarán tus puntos fuertes, y descubre las posibilidades de un vestido con cortes estratégicos. 


5) PROLONGA LA LONGITUD DE TUS PIERNAS: Los zapatos de tacos altos no solo consiguen el efecto óptico de alargar las piernas, sino que te obligan a caminar más derecha y, por tanto, parecerás mucho más alta. Esta sensación puede ser aún más pronunciada si te decantas por un calzado en tonos nude que se funda con el color de tu piel.

6) EL VALOR DE LOS DIBUJOS: los estampados pueden resultar mucho más favorecedores que los lisos. Generan ilusiones ópticas y aportan ritmo a los tejidos, ayudando a desviar la atención de tus zonas críticas.


7) LA FALDA, MUY LARGA: las faldas que caen justo por debajo de las rodillas, estilizan los tobillos y ocultan los muslos gruesos. Si querés un look aún más refinado, opta por diseños con una cintura entallada, que te aporten un toque extra de elegancia. Si por el contrario, te gusta un aire más informal, combina la falda con tops de punto sueltos, justo por la cintura.

8) SACALE PARTIDO A LA CINTURA: olvidate de las tendencias y busca el estilo que más te favorece, todo depende de las proporciones. Si querés alargar más el torso, decidite por pantalones con cintura baja. Los de cintura alta producen el efecto de alargar las piernas, incluso aunque lleves calzado plano.

9) USA TU TALLA: no la que te gustaría tener ( o la que querés alcanzar), las prendas excesivamente pequeñas pueden hacer que parezcas gordita sin estarlo.

10) EL MEJOR CONSEJO: no te pongas accesorios con brillos de tejidos gruesos o muy llamativos sobre las zonas que quieras disimular; conseguirás justamente lo contrario.

Espero que les haya servido, buen fin de semana. Mañana no se pierdan otra edición de White Saturdays, con el vestido de novia de KATE MOSS!!!!

Saludos!!!!!









4 comentarios:

  1. que buenos datos!! me gusto eso de:"olvidate de las tendencias y busca el estilo que mas te favorece" buen consejo!
    besos!
    cecilia
    www.modamdq.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. i love this post and i love ur blog!!
    come tosee mine if u want:

    twice-asnice.blogspot.com

    do u wanna follow each other?

    ResponderEliminar
  3. hola!!! opino igual que cecilia: "olvidate de las tendencias y busca el estilo que más te favorece"
    sigo tu blog, y si nos seguimos mutuamente?
    contesta en mi blog: http://lessiestablon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. I love your blog :D
    I am following you! Take a look at my blog and, if you want, follow me too :D

    Kiss
    Lara

    http://lara-ilmondoamodomio.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu opinión, me interesa!