febrero 08, 2012

Recuerdos de viaje: SPAIN 2012

Hola chic@s!!
Lo prometido es deuda, comparto con ustedes algunas fotos de mis vacaciones, espero que les gusten. La verdad es que fue un viaje increíble, paseos, excursiones, cine, partido de fútbol en el Camp Nou, cenas en familia.. en fin desconexión y relax total!!! :)

En el puerto de Barcelona...



En el museo de cera de Barcelona, junto a John Lennon y Yoko Ono...


El estadio del Barça, CAMP NOU!!! Vimos un partido y ganamos!!!:)



Acueducto Romano en Segovia, impresionante!!!


Para esta foto no hace falta presentación, una ciudad preciosa y con un encanto especial!!


Frente al museo Guggenheim de Bilbao


Seguimos recorriendo el País Vasco y llegamos a San Sebastián!!



Y finalmente en pleno centro de Madrid!!!


BESOTES y gracias por leer!!!
xoxo

2 comentarios:

  1. Que lindo tu blog! No lo conocia!
    Buenisimo el viaje q hiciste! q lindos lugares!!
    En un momento te envio mail por la pregunta q me hiciste de los bolsos en mi blog. Besitos!
    Ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Divinas las fotos, que buen viaje. Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu opinión, me interesa!