febrero 02, 2012

IT HAT "FEDORA"

Hola chic@s!! Bienvenido 2012 para Modatime!!! Como extrañé este espacio durante este mes de Enero que estuve sin postear. 

Les cuento que estuve de vacaciones en España y recorrí ciudades preciosas como Barcelona, Segovia, Gijón, Bilbao, San Sebastián y Madrid (ya les mostraré algunas fotitos en el próximo post!) Estuve chusmeando las nuevas tendencias y traje muchas novedades, revistas de moda para compartir con ustedes!! :)

¿Qué tal sus vacaciones? Cuenten, cuenten...bueno en el primer post de este año hablaremos del IT HAT de la temporada que se llama FEDORA, histórico y juvenil, no puede faltarles en el armario.


De corte masculino y todo un clásico, el sombrero Fedora ha puesto pasarelas y celebrities a sus pies. Lanvin, Dior y Gucci lo rescataron del olvido sobre la alfombra roja, aunque su retorno lleva tiempo gestándose en el armario "street inglés".

Muy similar al borsalino, se diferencia por el tipo de material (fieltro de lana) y la horma. Célebre en la cabeza de Indiana Jones o Michael Jackson, te dará un toque romántico como lo lució en su día Clyde Barrow junto a su compañera Bonnie.



Las famosas ya se animaron a lucirlo ¿y vos tenés el tuyo? :)

7 comentarios:

  1. Me gusta es parecido al panamá! Buen año 2012 para Modatime!! Y queremos fotos de España!! Q lindos recuerdos me traes!! besines, pri

    http://laspalabrasjamasalcanzan.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pri, bienvenida nuevamente y gracias x estar!!

      Eliminar
  2. La única persona que me encanta como le quedan los sombreros es Ashley Simpson,nosé,es como que fueron hechos para ella jajja.
    Que copado lo de tus vacas,veremos algo seguramente no?

    Te mando besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, compartiré fotos en los próximos días! saluditos :)

      Eliminar
  3. Hola! Genial que aprovechaste tus vacas, quiero ver fotos. Quiero ese sombrero!!! Besos
    http://ponerleonda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué sombreros más geniales.

    WORLDWIDE GIVEAWAY!!
    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com/2012/01/my-memories-giveaway.html

    http://www.atitelavoyacontar.blogspot.com

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu opinión, me interesa!