julio 30, 2011

WHITE SATURDAYS! Hoy, el vestido de Kate MOSS

Chicas!! Que tal el finde? Lo empezaron bien?

 No me pude resistir y hoy me gustaría hablarles del vestido que usó la supermodelo Kate Moss en su boda campestre con el músico Jamie Hince.
Después de 3 años y medio de noviazgo, se casaron en una iglesia del siglo XII en la región de Cotswolds.  Los fotógrafos hicieron foco en el look de la novia. ¿Qué vestido usaría una de las modelos mejor pagas del mundo?!!! SE DEVELO el Misterio.
Kate lució un vestido, inspirado en los años '20, de su amigo John Galliano, zapatos de Manolo Blahnik y joyas de Stella McCartney. Jamie eligió un traje cruzado celeste, de Yves Saint Laurent. Y jamás se quitó sus lentes oscuros.

Un vestido largo, sin mangas, de color marfil, con tules superpuestos y lentejuelas doradas. Llevó el pelo suelto, con un tocado de flores y un velo de encaje bordado. FUE FIEL A SU ESTILO EN TODO MOMENTO!!!




El vestido me parece maravilloso al igual que el estilo de boda: 3 días de celebraciones y más rumores indican que Kate puso a disposición de sus amigas un closet para que armen sus outfits. La flamante novia también lucirá diseños de Stella McCartney. En septiembre habrá un shoot especial a cargo de Mario Testino, su descubridor, en la Vogue americana. Esto es una boda real!

5 comentarios:

  1. Me gustó como iba Kate. Gracias por tu comentario. Me dijiste que me seguias pero no me apareces entre mis seguidores :(
    Besos
    http://noestrivial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola, apenas llegue a casa lo haré! Xoxo

    ResponderEliminar
  3. hola!! la verdad es que el vestido de Kate me encantó, lo que me pareció muy mal fue que el marido de esta, no quitara las gafas ni en la ceremonia!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario,la verdad que el vestido era precioso,muy de su estilo,lo que no me gustan son las novias con el pelo tan suelto,un poco mas recogido mejor.
    Besines...
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu opinión, me interesa!