diciembre 03, 2011

Bella Swan y SU VESTIDO DE NOVIA!!!

Hola chicas!! Qué tal las trata el primer sábado de diciembre?? les cuento que el fin de semana pasado fui a ver "Amanecer" y me encantó. Además me enamoré del vestido de novia de Bella y hoy lo analizamos en nuestro "WHITE SATURDAY".


En toda boda, el secreto mejor guardado siempre es el traje de novia y en una de las bodas cinematográficas del año no se iban a dar excepciones.
Es lo que ha ocurrido con el modelo de Carolina Herrera que luce Kristen Stewart en "Amanecer: Parte 1",  cuando después de tres películas su personaje se casa con el vampiro al que interpreta Robert Pattinson.


-
Basado en las referencias al traje que se localizan en la novela de Stephenie Meyer y en la personalidad de la novia, Carolina Herrera diseñó el traje de novia para Bella Swan y como todo lo relacionado con la saga Crepúsculo se convierte en oro, el vestido de la novia no iba a ser una excepción. 


.
Después de ver el éxito de ventas que se generó con la venta de réplicas del vestido azul que Stewart lucía en el baile que ponía punto y final a ‘Crepúsculo’ este lunes la distribuidora mundial de trajes de novia, Alfred Angelo, ha lanzado al mercado copias casi exactas del diseño de Carolina Herrera al precio de 799 dólares, unos 592 euros al cambio. 



.
Por el momento, el vestido realizado en encaje y satén y con 100 botones a la espalda sólo está disponible en 400 tiendas de Estados Unidos, pero no se puede descartar que próximamente se localice por internet.
Y no nos olvidemos de los zapatos diseñados por Manolo Blahnik  que eran espectaculares!!!




Espero que les haya gustado tanto como a mí, ¿Qué les pareció? ¿Era lo que esperaban?? Ya quiero ver la 2º parte; que sigan disfrutando del fin de semana!!


Saludos xoxo

7 comentarios:

  1. La verdad es que, aunque no es muy de mi estilo, el vestido es una preciosidad, y le sentaba genial.

    Te sigo guapa, voy a darme una vuelta por el blog.


    Saludos!!
    www.verysweetthings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantaron! El vestido y la película :) Fui a verla el mismo jueves que se estreno a las 12 jiji

    Saludos,
    enmiszapatos.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido! es precioso! lo único que no le veo sentido que le pongan velo cuando lo más bonito del vestido es la espalda, lo tapa un poco, pero el vestido es de los más bonitos que he visto.
    Besos :D

    ResponderEliminar
  4. Probablemente no vea la película pero el vestido es precioso y los zapatos mas todavia!

    besote!

    ResponderEliminar
  5. ayyyyyyyyyyyyy, no te puedo creer esa espalda!
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  6. Uno de los mayores orgullos de mi país, Venezuela, Carolina Herrera, siempre tan chic. Con este vestido se pasó.....!, simplemente espectacular, delicado, sexy, sobrio, romántico y perfecto para la ocasión....!, Amo a Carolina Herrera y a Angel Sánchez, mis dos venezolanos favoritos en el mundo

    ResponderEliminar
  7. El vestido precioso lo amo más que al mismo roberto pattinson para mi boda quiero el vestido

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu opinión, me interesa!