septiembre 02, 2012

MBFW Madrid: DELPOZO

¡Buen domingo para tod@s!

Cuanto material tenemos para ver estos días, entre la apertura del BAAM 2012/2013 y la semana de la moda en Madrid... Hoy les traigo la primera colección firmada por Josep Font como nuevo director creativo de DelPozo. Creo que el romántico escenario del Parque del Capricho de Madrid fue el escenario más que perfecto para una colección magistral en la que, en mi opinión, tras sugerentes y trabajadas siluetasricos tejidos y una deliciosa gama cromática in crescendo se reconocía el savoir faire de Josep Font pero manteniendo las bases fundamentales del legado de Jesús del Pozo.

Quise hacer una recopilación de mis looks favoritos pero después de mirar y remirar, la elección me resultaba casi imposible así que no he podido evitar compartir con ustedes casi todos los looks del desfile. ¡Es que son todos TAN bonitos! 




¿Qué les pareció a ustedes el desfile? 

¿Qué looks fueron sus favoritos?

¡Un besazo y prometo ir contando todas las novedades del fin de semana por twitter e instagram!

Instagram: Marines82
Twitter: @Bettyb22ps


1 comentario:

No te vayas sin dejar tu opinión, me interesa!