marzo 26, 2012

SPRING FASHION TREND: Pastel belle!

¡Buenos días!


Sé que aquí estamos empezando el Otoño, pero del otro lado del océano, en Europa ya es Primavera. Por este motivo me adelanto un poquito en el tiempo para compartir con ustedes la última tendencia, vuelven con todo "los colores pasteles"! 

** Good morning! I know that we are just starting the Fall, but across the ocean in Europe is already Spring time. That's why I want to share with you one of the last trend, "pastel colors" again!



Y si hablamos de tonos pasteles, debemos incluir el verde "mint" (mi favorito!), rosa, naranja, amarillo, morado, crema, azul y .. en todo tipo de tejidos, desde el encaje, pasando por las transparencias, hasta la superposición de capas. También existe la opción de mezclar varios tonos en un mismo look, al más puro estilo color block.

** And speaking of pastels, we must include green "mint" (my favourite!), pink, orange, yellow, purple, cream, blue and .. in all types of fabrics and texturesThere is also the option to mix them in one look, the style colored block.



Toda una gran variedad de estilos, modelos y colores para que vayas tomando nota de la moda que viene. Escoge el que más te guste y luce a la última.

** A great variety of styles, models and colors to take note of fashion to come. Choose the one you want and shine!!

Buen lunes!! Besos
Happy Monday, kisses!!

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el post!

    A mí tb me encantan estos colores :DD
    Además, yo creo que favorecen un montón!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  2. Para los que somos de éste lado del mundo es un poco aburrido tener que ir siempre un poco más atrás en las tendencias, ya que ellos cambian primero la temporada, pero en fin, si! me encantan los tonos pasteles jajaja, lástima que nosotros recién vayamos a enfocarnos en el mostaza, el burdeo y el glitter. Te sigo, besos!

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan la moda de los colores pastel, combinados con fluor son una pasada. Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los colores pasteles...asique super feliz que luego de este otoño lleno de brillos se venga un poco de pausa en nuestro ropero!

    Besitos!!

    Buen Post!!

    Lulu

    ResponderEliminar
  5. me encantan estos colores! mire mi blog a ver que le parece http://www.hetibrandenburg.com/, me he pasado mucho rato leyendo sus entradas :)

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu opinión, me interesa!