agosto 09, 2011

RAINBOW TREND

Buenos días!   
Luz, color, acción!!
Gracias por pasar siempre chic@s! Hoy mientras hojeaba unas revistas de moda, me llamó la atención una nueva tendencia, llamada en inglés RAINBOW TREND, es decir, efecto arcoiris.




 Ya sea cubriendo la gama completa del espectro de colores o simplemente una parte de ella, las rayas del arco iris serán un espectáculo en las tiendas de esta temporada. Para evitar que sean muy llamativas, los diseñadores acompañan estos looks con blanco.





MaxMara, Gucci, Marc by Marc Jacob, Badgley Mischka, Catherine Malandrino, entre otros se han esmerado en el uso de telas con diseños en multicolor y contrastes en todos los colores del arco iris. 
 Y esta tendencia también llega al hogar, las uñas, y diversos accesorios!!




¿Qué les parece? ¿Les gusta? Ya me dicen algo en los comentarios, saludos a tod@s!!!!



8 comentarios:

  1. Hermoso Post! me encanta el colorido q se viene! besotes y muy lindo el blog!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado esta entradaa, dsde luego que de color y alegria, me encanta la ropa asi, ojala durara siempre!!

    besitos

    ResponderEliminar
  3. qué lindor!!!!!! bien colorinche, como me gusta!
    Divinas pics elegiste
    Beso
    V.

    ResponderEliminar
  4. bello el reloj de la penultima foto!! toy que busco relojes asi de color entero pero no encuentro!si sabes donde pueda encontrar avisame!!

    http://www.neuinmode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. En este invierno qué mejor que resaltar con colores vibrantes como los que has mencionado :)
    Me gusta tu blog! yo también estoy empezando en este mundo, nos seguimos?
    Besos

    Coffee Chic*

    ResponderEliminar
  6. es como el color block,pero acá esas modas no pegan nunca,asíque sólo me conformo con ver fotos...

    besotes!

    ResponderEliminar
  7. cuanto color! muy alegre!! me gusta!!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que es una buenísima opción para alegrar nuestro armario. ¡Me gusta!

    Un besazo
    Maca :)

    ResponderEliminar

No te vayas sin dejar tu opinión, me interesa!