Buen día chicas!
Ya casi a mitad de semana y hoy develamos una nueva tendencia, propia del verano, y con muchas opciones de colores y texturas: "SHIRTDRESSES".
Son versátiles, cómodos y favorecedores. Ellos pueden ir de lo casual a la oficina. Podrás usarlos a menudo, gracias a su versatilidad. No sólo son una opción de moda, sino que son también económicos.
No es difícil ver por qué esta inteligente combinación de dos elementos esenciales del vestuario clásico (el cuello de camisa más vestido) ha sido un pilar en los armarios de las mujeres durante décadas, ya que el resultado es siempre elegante y favorecedor para todas las figuras.
Se incorpora la totalidad de las grandes cualidades de un clásico shirtdress (sofisticado, por debajo de la rodilla, y poco seductora) con actualizaciones modernas (tela de seda de lujo y la NOVEDAD DEL MOMENTO: impresión de serpiente), lo que es una opción elegante para los asuntos del día y la noche.
Si bien es cierto que el shirtdress es una opción de tono perfecto para vestir de día, también me gustaría señalar que puede funcionar igual de bien en la noche también!
Me encanta esta opción fresca para los días calurosos que nos esperan.. ¿ Y a ustedes?
Me encantan!!
ResponderEliminarSaludos,
enmiszapatos.com
Holaa¡¡
ResponderEliminarHe descubierto tu blog por casualidad indagando por ahi, esta muy bien documentado y es completisimo en cuanto a informacion sobre moda, tengo que leer detenidamente los posts de diseñadores norteamericanos en cuanto tenga un rato¡¡
Besotes desde El Bazar de Theresa.
Me encantan! son super sentadores e ideales para ir a la oficina en días de calor. Además aportan mucha elegancia! Perfectos para mujeres sexies por arriba de los 50!
ResponderEliminardebilidad absoluta por los vestidos... casi tanto como por las carteras!
ResponderEliminarBeso
V.
Me encantan, yo tengo vestidos camiseros tanto de verano como de invierno y son muy prácticos y cómodos!
ResponderEliminarBesos :D
http://goodlookfashionandbeauty.blogspot.com/