Buenos días! Sábadooo!!
Descansaron? Yo sí y con muchas pilas les traigo otra edición de "White Saturday", que hoy se convierte en BLACK SATURDAY! Ya lo verán....
Me quedé estupefacta ante el golpe maestro de Vera Wang. Ella reina de las novias, mandamás de uno de los días más importantes, se dice, de una mujer, se lleva la contraria a sí misma y al mundo y decide lanzar una colección de vestidos de novia negros.
¿Por qué golpe maestro? En un país en el que se toman el tema bodil tan en serio, en el que el compromiso, el diamante y las damas de honor se llevan a rajatabla y en el que son más tradicionales que un acción de gracias con la familia, tiñe de negro a una novia y la convierte en viuda.
¿Sus motivos? Los desconozco pero lo que es seguro es que al otro lado del océano sus propuestas siempre nos han dado un poco igual y con ésto ha logrado eco desde Singapur hasta Londres.
Somos tan modernas que vestiríamos de negro? ¿Qué opinan? ¿Tendrá esto algo que ver con el estreno de la nueva Crepúsculo? ¿Con la llegada del apocalipsis en el 2012? ¿Es una simbología de que el amor ha muerto? Yo diría más bien que es cosa de visión de marketing.
wau, que osado, casarse de negro! aunq de hecho el negro es un color tan elegante.. pero para casarse? cuestion de gustos.... creo que igual estan hermosos! vera, una capa total!
ResponderEliminarsaludos!
y visita mi blog con nuevo post, una it girl que inspira!
http://lacromatica.blogspot.com/2011/10/quien-te-inspira-elizabeth-olsen.html
el segundo me parece divino... pero en blanco.
ResponderEliminarAclaro que los vestidos con un toque de negro (al estilo Ramirez) me copan
Beso
V.